|
|
Tom Nook
Agradecimientos: 0 veces en 0 Posts
|
RE: Re: RE: Animal Crossing Wild World [EUR] -
06-03-2007, 19:24
amiga superwoman es cuando la apago lo de ir a la casa y tumbarme en la cama lo realizo pero es cuando apago la consola y la vuelvo a encender no se me graba la partida de todas maneras gracias a ver si puedes decirme por que y solo ese juego es estraño :adios:
|
|
|
|
|
Hans
|
06-03-2007, 21:52
Lo ke pasa ke tu te echas en la kama ke te as puesto tu en el piso de abajo no? pues en esa no es, la correcta es la del piso de arriba de tu kasa, te echas y te dira, deseas dejar de jugar ya le dices ke si y se te guardara, apagas y kuando vuelvas en ese mismo sitio tendras tu partida guardada. Pero eso, sube las escaleras al piso de arriba y ai guardas.
Un saludo!
|
|
|
|
|
Tom Nook
|
08-03-2007, 20:03
sigo diciendo que no se me guarda y se guardarlo por que tengo una m3 y tambien una supercard y esta ultima funciona a la perfeccion con el juego pero la m3 no supongo que es devido ala configuracion del parcheo si alguien save como se parchea este en concreto se lo agradeceria
|
|
|
|
|
La Jefa
País:
Agradecimientos: 140.507 veces en 2.041 Posts
|
08-03-2007, 20:58
Que usas, el M3 Simply?? porque en el simply no hacia falta parcheo...
Si usas otra cosa, sera por el parcheo, y si no, pues igual es porque no tienes actualizado el ultimo firm de tu flashcart.
Si das mas informacion podremos ayudarte mejor 

ESPALPSP - ESPALWii - ESPALNDS... Connecting People
Dónde Descargar Juegos
|
|
|
|
|
Tom Nook
|
Re: RE: Re: RE: Animal Crossing Wild World [EUR] -
08-03-2007, 21:16
Cita:
|
Iniciado por superwoman
Para grabar tienes que irte a tu casa y tumbarte en la cama.
Hablo de tu personaje en tu pueblo de Animal Crossing 
|
Yo me se un modo mas rapido, si estas en la otra punta del pueblo y no tienes ganas d ir a tu casa, pulsas START y ya directamente te dice si kieres apagar la consola y guardar.
enga salu2
|
|
|
|
|
La Jefa
País:
|
RE: Re: RE: Re: RE: Animal Crossing Wild World [EUR] -
08-03-2007, 21:25
Si, ese metodo tambien esta way, pero prefiero el otro porque asi dejos siempre los cacharros q pille por ahi en mi casa y asi no se me olvida 

Dónde Descargar Juegos
|
|
|
|
|
Tom Nook
|
09-03-2007, 15:23
a pregunta de superwoman le dire que tengo una m3 normal sd y si tengo el ultimo firware para la m3 no es la symply aunque ya me gustaria con todos los problemas que me esta dando gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
|
La Jefa
País:
|
09-03-2007, 15:55
Si lo tienes todo actualizado... no se que puede pasar...
Tu tienes que parchear cada juego al meterlo a tu tarjeta de memoria?? Porque igual es que no esta bien parcheada la rom.

Dónde Descargar Juegos
|
|
|
|
|
Tom Nook
|
10-03-2007, 18:53
Cita:
|
Iniciado por pablopueyo
bueno, esta bien,motiva ver que articulos nuevos van poniendo a diario en toom nook e irte haciendo colecciones
|
alguien me puede decir cuando se conecta la gente en wifi???
|
|
|
|
|
La Jefa
País:
|
10-03-2007, 20:01
Cita:
|
Iniciado por guly
Cita:
|
Iniciado por pablopueyo
bueno, esta bien,motiva ver que articulos nuevos van poniendo a diario en toom nook e irte haciendo colecciones
|
alguien me puede decir cuando se conecta la gente en wifi???
|
Si pasas por el foro ONLINE veras que hay un post para las KDD en el Animal Crossing y otros juegos 

Dónde Descargar Juegos
|
|
|
|
|
Tom Nook
|
alguien interesado -
03-04-2007, 13:04
a alguien le gustaria conectarse conmigo en animal crossing??' tng ganas de ver otros pueblos
|
|
|
|
|
Tom Nook
|
Re: alguien interesado -
03-04-2007, 21:47
ola ola
me gustaria concetarme en el animal crossing en wifi. alguien le gusta viajar???
|
|
|
|
|
Wario
País:
Agradecimientos: 147 veces en 3 Posts
|
RE: Re: alguien interesado -
03-04-2007, 23:15
Para los que les guste ahorrar esacio en las micro sd para r4,y cambiar saves de otros flash cards a r4,desde la pag web de [Solo usuarios registrados pueden ver los Links. Pincha aqui para registrarte ó Identifiquese para acceder a su cuenta.] para trimear las roms es decir quitarles el espcio vacio que llevan y tambien el conversor de saves q ya sabeis pa q sirve [Solo usuarios registrados pueden ver los Links. Pincha aqui para registrarte ó Identifiquese para acceder a su cuenta.] el espacio y las partidas de de las otras flash cards no te supondran ni un problem.
|
|
|
|
|
Hans
|
RE: Re: alguien interesado -
04-04-2007, 11:28
Alguien sabe como se meten los códigos en la tienda de Tom Nok, es para mi mujer que está enganchada con el juego y le bajé de la mula una lista de códigos para conseguir objetos, pero no sabe como hay que introducirla.
Un saludo.
|
|
|
|
|
Tom Nook
|
Nabos pochos :( -
11-04-2007, 13:50
Hola a tod@s!!
El otro día me gasté una pasta en Nabos (de los blancos) y cuando fuí a jugar ayer resulta que se me habian puesto pochos!!
Alguien sabe por que pasa esto? Hay alguna Solución?
Muchas gracias
|
|
|
|
|
Tom Nook
|

26-06-2007, 21:59
me descargue este juego para mi hija y al llegar a cierta parte del juego y apagar la nds al volver a encenderla sale el logotipo de nintendo pero no sale ninguna imagen del juego y no puede volver a jugar. ya le ha pasado 2 veces.he tenido que eliminar el juego y volver a grabarlo.¿alguien sabe por que ocurre esto? si alguien lo sabe os agradeceria que me contestaseis
|
|
|
|
|
ANALISTA
País:
Agradecimientos: 446 veces en 4 Posts
|

26-06-2007, 23:05
En cuanto a los de los nabos blancos, es porque tienes una semana para venderlos, sino lo haces, se ponen pochos y pierden su valor (sólo sirven para que puedas cazar hormigas)
Y en cuanto a lo de la hija de Hero, pues hombre, tratandose de tu niña podriás darle el gusto de tenerlo original y todo eso, pero bueno, en cualquier caso te recomiendo que lo juegues tu también (creandote en la misma partida de tu hija un nuevo habitante, en este caso tú), seguro que a tu hija le hace mucha ilusión. Además de que no estoy de acuerdo lo que dice mucha gente de que es un juego de niños.
Y para poder contestarte a lo del fallo es conveniente que des más datos: si guardaste la partida antes de apagar la consola, en que punto del juego se queda, que tarjeta utilizas, que versión tiene esa tarjeta, etc... y si borras el juego para sustituirlo por otra rom, lo que no debes borrar nunca es el save más que nada por el disgusto de tu niña de perder todos sus amiguitos.
|
|
|
|
|
Tom Nook
|

27-06-2007, 08:18
el enlace a descarga directa ha caducado alguien lo podria resubir?? me interesa mucho este juego!!
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
Banned
|

27-06-2007, 10:25
Lo compre original pero lo vendi,ahora vuelvo a jugar  me encanta
|
|
|
|
|
Tom Nook
|

27-06-2007, 17:14
NO ME GUARDA LAS PARTIDAS, Q HAGO MAL?
|
|
|
|
|
Tom Nook
|

27-06-2007, 22:35
mi hija dice que ha guardado como siempre la partida.no me sabe decir exactamente en que parte del juego lle ocurre.ella lo guardó apagó la consola y cuando la volvió a encender sale nintendo carga pero ya no sale nada mas .la tarjeta es una microsd. no se que mas puedo decirte.espero que me puedas ayudar.gracias por contestar
|
|
|
|
|
ANALISTA
País:
|

28-06-2007, 11:10
Cita:
|
Iniciado por hero
mi hija dice que ha guardado como siempre la partida.no me sabe decir exactamente en que parte del juego lle ocurre.ella lo guardó apagó la consola y cuando la volvió a encender sale nintendo carga pero ya no sale nada mas .la tarjeta es una microsd. no se que mas puedo decirte.espero que me puedas ayudar.gracias por contestar
|
es que con esos datos es imposible que nadie te ayude, cuando me refiero a tipo de tarjeta no hablo de la microsd, sino de la flash cart que utilizas y que firmware lleva.
De todos modos, como solución de emergencia borra la rom del juego (el save no), bajatelo de nuevo de un sitio distinto al que te lo bajaste la primera vez y lo vuelves a instalar en la tarjeta.
|
|
|
|
|
Tom Nook
|

28-06-2007, 14:20
yo no entiendo mucho de estas cosas, solo puedo decirte que es una r4 revolucion para ds. de todas formas voy a volver a bajar el juego de nuevo para ver si hay mas suerte.muchas gracias por tu respuesta
|
|
|
|
|
Wario
País:
|
28-06-2007, 17:16
Cita:
|
Iniciado por Javisss
Aver si me solucionais unas dudas:
de ke sirve kortar arboles?
y komer manzanas?
puede ser la tienda tuya?
donde se consiguen nabos?
y sabriais decirme donde konsegui una tunica original para el gus?
Un saludo!
|
1-Cortar arboles no sirve namas q pa poder plantar despues encima otra fruta y q te crezca seguro (90% de q crezca)
2-Comer manzanas no sirve para nada
3-No, la tienda no pude ser tuya, aunq con amigos puedes venderles tus objetos y usar tu casa como tienda( aconsejable cuando tengas al menos 1 habitacion mas en la planta de abajo, 5ª ampliación).
4-Se consiguen los domingos por la mañana, cuando llega al pueblo una jabalí mu gorda con una cesta de nabos. Ella te explicará todo sobre los nabos si quieres.
5-no se....si te digo la verda...
Espero q te sirva de algo
|
|
|
|
|
ANALISTA
País:
|

28-06-2007, 17:52
Cita:
|
Iniciado por hero
yo no entiendo mucho de estas cosas, solo puedo decirte que es una r4 revolucion para ds. de todas formas voy a volver a bajar el juego de nuevo para ver si hay mas suerte.muchas gracias por tu respuesta
|
En la R4 el animal crossing funciona perfectamente, así que pueden ser 2 cosas:
- que la rom esté defectuosa y lo arreglas como te he dicho antes (poco probable)
- que tu hija, mientras se estaba grabando el save del juego al finalizar su partida, apagará la DS antes de tiempo, justo al grabarse, y se cargara el save (lo más probable), de hecho cuando grabas la partida te sale un aviso diciendo que no apagues la consola. Si se apagó en ese momento, ya no se puede recuperar. Esto pasa con las roms, pero tambíen con el cartucho original.
|
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|